11 - 19 noviembre 2011
Palmarés l'Alternativa 2011
l'Alternativa 2011

L'Alternativa

Presentación

¡Gracias por compartir con nosotros la 18ª edición de l'Alternativa!

Este año, tras recibir unas 2.000 películas, 46 trabajos de 26 países han competido en las Secciones Oficiales: un panorama de la cinematografía independiente contemporánea, testimonio de una comunidad efervescente al margen del circuito comercial. Nuestros jurados han repartido premios y menciones especiales entre 7 películas y nuestro público ha elegido su cortometraje preferido.

Hemos presentado 6 Secciones Paralelas y cada una de ellas desvela filmografías insólitas o de circulación muy escasa, incluyendo una sesión de cine familiar, acompañadas por mesas redondas y una jornada para profesionales.

La sección Escuelas de cine ha completado una semana llena de actividades y, un año más, hemos disfrutado la Pantalla Hall, con una programación rica y diversa en un entorno excepcional.

Ha sido un verdadero placer compartir con profesionales venidos de muchos lugares del mundo y con un público muy numeroso y participativo las proyecciones, actividades y encuentros generados desde el festival, y ya estamos trabajando para que el año que viene sea igual o más enriquecedor para todos.

¡Muchas gracias!

l'Alternativa 2011

Noticias

Catálogo l'Alternativa 2011
La dernière année

L'Alternativa en Filmin

L'Alternativa 2011 se ha acabado, larga vida a l'Alternativa. Podéis ver películas de la 18ª edición del Festival (incluída la ganadora del premio de largometraje de no ficción La dernière année) en Filmin hasta el 30 de noviembre.

Filmin

J'attend une femme

L'Alternativa en Paris

Carta blanca para l'Alternativa en el 13º Festival of Different and Experimental Cinemas de Paris donde presentaremos un programa de cortometrajes.

6  - 11 Diciembre 2011
Voutes, 19 rue des Frigos, 75013 Paris