20 - 25 noviembre 2012
IFN. Independent Film Network

Profesionales

Independent Film Network

La Independent Film Network (IFN), o Red de Cine Independiente, es el espacio dedicado a los profesionales del cine independiente internacional impulsado por La Fàbrica de Cinema Alternatiu.

Por un lado, cuenta con un portal de Internet dedicado a los profesionales, que a lo largo del año recopila información de las actividades de La Fàbrica y de las de sus miembros: festivales, premios, estrenos, cursos, etc. El portal también contiene una base de datos de los profesionales que hemos ido conociendo a lo largo de las diferentes ediciones del festival.

Durante el festival, la IFN acredita a los profesionales (docentes, distribuidores, programadores y exhibidores de cine) y les ofrece un espacio para ver las obras seleccionadas, paralelamente a su proyección en las salas.

Este año, la IFN vuelve a convocar a los profesionales de todas las ramas del cine para participar en la jornada Las nuevas circunstancias del cine independiente, en la que se debatirán y analizarán las ventajas de los actuales modelos de producción, distribución y exhibición, para mostrar a los asistentes diferentes formas de financiación y ventas de sus trabajos.

IFN. Independent Film Network