16-22 noviembre 2015

L'Alternativa Profesionales

Acreditaciones

L'Alternativa Profesionales

Durante el festival, l'Alternativa Profesionales acredita a los profesionales que trabajan en la industria cinematográfica independiente para que puedan asistir a la proyección de las películas programadas.

También tienen acceso a un servicio de vídeo organizado por el festival que permite visionar todos los films presentados a concurso (largometrajes y cortometrajes) y las obras de la sección Panorama y l'Alternativa Hall.

Los profesionales acreditados tendrán también acceso a ver algunos films en la plataforma de VoD Filmin. Una selección de largometrajes de l'Alternativa Oficiales y Panorama estará disponible en streaming durante 15 días después del festival.

Además, los profesionales pueden relacionarse entre ellos, también por medio de reuniones concertadas a través del equipo del festival.

La acreditación profesional tiene un precio de 25 €. La acreditación es personal e intransferible.

Una vez enviada, recibirás un email para informarte de que el proceso de solicitud se ha tramitado correctamente. Tu solicitud será estudiada y más adelante se te informará si la solicitud se ha confirmado o denegado.

Para acreditarse como profesional durante el festival, rellena el siguiente formulario.

La solicitud está abierta hasta el día 10 de noviembre.

Recogida de acreditaciones

Más información: [email protected]