12-18 noviembre 2018

L'Alternativa Hall

Hall Enfoca: 25 años en 25 cortos

En esta sección temática, que ocupa una franja horaria diaria fija, se aborda un tema en el que iremos profundizando durante todo el festival.

Con motivo de nuestro 25.º aniversario hemos comisariado una selección de 25 cortometrajes proyectados en l’Alternativa, no solo para celebrarlo, sino también para evaluar la apuesta que ha representado (y sigue representando) el formato corto, tanto para los autores como para el festival y su público. Además de proyectar films (con la participación de varios invitados), fomentaremos el diálogo sobre los distintos aspectos del cortometraje que con nuestra labor de comisariado hemos ido subrayando a lo largo de estos 25 años. Y reflexionaremos en torno a los sentimientos y los recuerdos que puedan tener respecto a l’Alternativa los autores por los que siempre hemos apostado y los cómplices que nos han brindado su apoyo.

Aperitivo

Nook

L’Alternativa y Nook estrenamos colaboración: para ir calentando motores antes de la inauguración el día 12 de noviembre, os invitamos a descubrir un programa-aperitivo-sorpresa de 12 cortometrajes que forman parte de la sección Hall Enfoca: 25 años en 25 cortos. Y es que no solo queremos celebrar nuestro cuarto de siglo, sino también este formato tan fecundo y versátil.

Programa-aperitivo-sorpresa (12 films, 87) — 10/11 20 h. Proyección en Nook

Sesión 6 (30') 18/11, 21h

Programa sorpresa

Programa sorpresa